Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid no tiene intención de multar a James y a Khedira por asistir a la fiesta de cumpleaños de Cristiano. En las últimas horas se había especulado con una posible sanción al colombiano y al alemán por acudir lesionados al evento del pasado sábado. Sin embargo, ABC asegura que desde el club no se contempla ningún posible castigo a los jugadores.
La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue coleando y en los medios antimadridistas continúan buscando alguna manera de seguir haciendo daño al Real Madrid. Lo último fue lo publicado ayer en Deportes Cuatro, donde se aseguró que el club blanco estaba estudiando tomar medidas contra los jugadores que acudieron al evento a pesar de estar lesionados, algo que el código interno del club prohíbe. Sin embargo, ABC ha desvelado que no hay nada más lejos de la realidad…
«Hay mucha falsedad publicada al respecto y lo que tiene que hacer los dos futbolistas ahora es recuperarse y entrenarse bien, que es de lo que se trata. Ambos estuvieron sentados en todo momento y no se ha abierto ninguna investigación», ha desvelado una fuente de la directiva del Real Madrid al diario ABC, dejando una vez más en paños menores a la prensa manipuladora. Y es que se está tratando de sobredimensionar una inocente fiesta que, aunque fuera en el momento equivocado, está suscitando una polémica fuera de lugar con el fin de dañar al equipo y dividir a la grada.
James y Khedira no fueron los únicos jugadores lesionados del Real Madrid que estuvieron en la fiesta de Cristiano Ronaldo. En el evento estuvo también el centrocampista croata Luka Modric, si bien es cierto que el balcánico pidió disculpas a través de Twitter por la filtración de las imágenes del evento y también ante sus compañeros en la reunión del lunes previa al entrenamiento.