REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
La final de la champions ya está aquí. Borussia Dortmund y Bayern de Münich se enfrentarán esta noche en Wembley, en un partido espectacular del que estará pendiente medio mundo, incluidos los aficionados madridistas. Lewandowski, Gündogan o Heynckes en el banquillo serán mirados con lupa por el madridismo.
De entre los 22 jugadores que salten al césped del mítico Wembley, hay dos que interesan especialmente al cuadro blanco: el delantero polaco Robert Lewandowski y el mediocampista Ilkay Gündogan. Ambos han sonado y siguen sonando para el Real Madrid.
A 25 de Mayo, parece que ninguno de los dos firmará por los blancos. El polaco se empeña en fichar por el Bayern, mientras que para la medular, Florentino y Ancelotti tienen como primeros objetivos a Verratti y Arturo Vidal.
La atención del madridismo con respecto al Bayern estará más en el banquillo que en el césped. Jupp Heynckes sería, casi con toda seguridad, el entrenador elegido por Florentino Pérez en caso de que Ancelotti no logre desvincularse del París Saint-Germain. También está Klopp, técnico del Dortmund, y que sonó con mucha fuerza durante la eliminatoria que enfrentó al cuadro alemán y al Real Madrid. Será una final muy interesante con varios posibles madridistas en escena.
Comments are closed.