Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com
Los blancos han dejado prácticamente asegurada la eliminatoria al ganar en la ida de semifinales de la Copa del Rey al Atlético de Madrid. El Real Madrid apabulló al Atlético y tiene un pie en la final. Los de Ancelotti han vencido 3-0 al Atlético de Madrid gracias a los tantos de Insúa en propia meta, tras un disparo de Pepe, de Jesé y de Miranda, que en el minuto 73 desvió un disparo de Di María.
El Real Madrid goleó al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y dio un paso de gigante para jugar la final del próximo 19 de abril después de un autoritario triunfo cimentado en los goles de Pepe, Jesé y Di María, más que suficientes para desactivar la resistencia del actual campeón.
El Atleti, que había salido victorioso en sus dos últimas visitas a Chamartín, salió con una mano delante y otra detrás, con la sensación de que sólo una épica remontada en el Calderón le permitirá revalidar el título. Los blancos, con poco fútbol pero mucho hambre, pegaron una buena estocada a su vecino, que sólo había perdido en Cornellà hasta la fecha.
El 3-0 fue un gol doloroso para los colchoneros, nadie les había marcado más de dos esta temporada, y cerró la goleada para los de casa, cuya letal versión, le permite pasar por encima de cualquiera, incluido el inabordable líder de la mejor Liga del mundo.}