FESTIVAL DE GOLES PARA EVITAR EL ALIRÓN DEL BARCELONA

POSTPARTIDO-CRÓNICA-SANTIAGO BERNBÉU-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

El Real Madrid le endosó un 6-2 al Málaga en un partido entretenido,de ida y vuelta y que tuvo mucho que analizar.

El Madrid empezó marcando muy pronto,en el minuto 2,por medio de Albiol,en la salida de un córner,rematándolo de cabeza.

Acto seguido empató el Málaga,lo hizo Roque Santa Cruz en una salida de córner,de nuevo a balón parado,como más goles ha recibido el Madrid este año.Su talón de Aquiles.

El Madrid tardaría poco en ponerse por delante.Pudo hacerlo Cristiano desde el punto de penalti,después de que Sergio Sánchez le derribara de forma clara,por lo que el defensa malaguista fue expulsado al ser el luso el último hombre.

Cristiano tiró,y Willy Caballero se hizó un paradón.La tiró por el centro el portugués,viendo al portero que se tiraba a la derecha,y se la paró el meta con el pie,que después fue sustituído por lesión,debido a la parada que le hace al de Madeira.

Poco después,en una acción en que la defensa del Málaga se la pasa a su portero y Willy Caballero la coge con las manos,libre directo por lo tanto a favor del Madrid.

Ahí no falló Cristiano,que con todo el equipo anadaluz metido en su portería tiró un obús que no encontró rival y puso el 2-1 en el marcador.

El 3-1 vendría después de un contragolpe perfecto que culminó Ozil de forma magistral haciendo un quiebro al defensa y rematando a la portería del meta Willy Caballero.

Cuando parecía que el Málaga poco podría hacer con ese resultado y uno menos en el campo,marcó Antunes un golazo,aunque Diego López pudo hacer algo más,ya que estaba muy adelantado,por delante del área pequeña.

Antes de que acabara la primera parte,Benzema pondría el 4-2 y la tranquilidad en el Bernabéu.

Ya en la segunda mitad,sólo hubo un equipo en el campo,los blancos,que todavía tendría tiempo de marcar más goles,primero Modric,con un golazo de los suyos,desde fuera del área,un balón que tocó en los dos palos y que entro finalmente en la portería,poniéndo el 5-2 en el marcador.

Se quedaría el Málaga con uno menos después de una falta a Cristiano clarísima.El expulsado sería Demichelis,que ya tenía una amarilla,y vio la segunda,roja para el argentino.

Ya cuando el partido agonizaba,Di María marcó el definitivo 6-2 con un golazo,que hacía que los blancos sumaran tres puntos más y que evitabaa el alirón del Barsa,por lo menos hasta este fin de semana.

La mala noticia fue la lesión de Ozil,que tuvo que ser retirado en camilla después de torcerse el tobillo derecho.A falta de nueve días para la Final de Copa de S.M El Rey,nota negativa para el alemán,que veremos cual es el alcance de su lesión.

HASTA EL FINAL,VAMOS REAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

 

About admin