Fernández Borbalán, soldado del Villarato, birló dos penaltis al Madrid

Redacción: latribunadridista.com

Al margen del buen partido del Valencia y de las 8 ocasiones desperdiciadas por Benzema en un partido aciago del francés, lo cierto es que el Villarato puso su granito de arena, una vez más, para que el Real Madrid no ganase ayer al Valencia y firmara el primer empate de la temporada.

Y lo hizo a manos de un fiel soldado de su corrupto imperio antimadridista y pro culé, Fernández Borbalán, un colegiado famoso en el pasado por pitar descaradamente en contra del Madrid y que anoche birló dos claros penaltis a los blancos que hubieran significado claramente el triunfo de los de Zinedine Zidane.

El primero en la primera mitad no señalando una clara mano de Vezo en el área ché interceptando un paso de Marco Asensio mientras que en la segunda mitad no señaló un claro penalti de Parejo a Marcelo que hubiese supuesto el (3-2) para un Real Madrid que asedió claramente el àrea valencianista.

Una vez más, el Villarato vuelve a cumplir su única misión durante la temporada, perjudicar al Real Madrid y favorecer al Barcelona, equipo protegido por los corruptos directivos federativos como Joan Gáspar, ex presidente del Barcelona y lógicamente confeso antimadridista.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla