Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El derbi liguero entre el Betis y el Sevilla sigue coleando, y el último en demostrarlo ha sido José Castro. El presidente del club de Nervión, cuestionado sobre la labor de Velasco Carballo en el Benito Villamarín, ha señalado que «no voy a entrar a valorar el derbi, y menos los temas arbitrales. Nunca hablamos de los árbitros, que unas veces te dan y otras te quitan. Pero lo que está claro es que, al final de la temporada, cada uno está en su lugar».
Castro, acompañado de los también consejeros José María del Nido Carrasco y Enrique de la Cerda, ha asistido a una ofrenda floral del Sevilla a la hermandad de San Benito, tras la que ha abordado también la renovación de Rakitic. «No hay ninguna novedad», ha dicho, para luego añadir que «estamos tranquilos. Todavía no ha llegado el hermano de Rakitic, puede ser que la semana que viene esté por Sevilla y ojalá todo se resuelva».
Entretanto, con la victoria de anoche del Athletic, el Sevilla vuelva a estar a seis puntos de los puestos de Champions. A falta de cinco jornadas para el final, todavía hay opciones de quitarle el puesto a los vascos pero «no será un fracaso si no llegamos», señala José Castro. «Nuestro objetivo aún está sin conseguir, pero estamos felices del momento dulce que vivimos».
«No depende de nosotros, pero vamos a estar al acecho por si pinchan», ha añadido el máximo dirigente sevillista al respecto..