Redacción: Luis Miguel Plá.
Ronaldo nació en 1976 en Brasil y cuando lo hizo, no era más que otro chaval brasileño que aspiraba a ser profesional y que mostraba unas habilidades que solo tienen los niños que nacen al ritmo de la samba. Pero 39 años después ese niño se ha convertido en leyenda y, para muchos, en el mejor delantero centro del que hemos disfrutado los aficionados al fútbol.
Ronaldo llegó al Madrid cuando ya parecía que estaba en la cuesta abajo de su carrera. Parecía menos rápido, más entrado en kilos y con más ganas de llenar su casa de música y fiestas que de ir por las mañanas a entrenar con el equipo, pero al final Ronaldo, el de la sonrisa fácil y la mirada sincera, estuvo en Madrid 5 años en los que ganó una Copa Intercontinental, dos Ligas y una Supercopa de España, dejando momentos para la historia como el hat trick en Old Trafford.
Desde la ‘Tribuna Madridista’ queremos felicitar de corazón al ‘9’, al Ronaldo brasileño, al que marcaba al Atleti en menos de un minuto, el que silenciaba campos como el ‘Teatro de los Sueños’ y el que era capaz de hipnotizar a un portero con la misma facilidad con la que bailaba samba en una discoteca.
Feliz Cumpleaños Ronaldo! Muchas Felicidades Gordito!