Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
Felipe Reyes ha hablado tras el choque europeo ante el Galatasaray y ha admitido su felicidad al lograr la victoria en el segundo encuentro del Top 16. Ha afirmado que desde el partido contra Unicaja, el conjunto blanco fue a mejor.
El encuentro ante el Málaga
«Después del partido de Málaga, o incluso en el mismo partido se vieron muy buenos momentos defensivos. Esa derrota nos sirvió para darnos cuenta de las cosas que teníamos que mejora. A raíz de ahí fuimos para arriba».
La defensa ante el Barcelona
«En Barcelona, en defensa no estuvimos no tan mal, pero en el ataque si que metimos muy poco puntos y no jugamos como tiene que jugar un equipo como el Real Madrid. Al final, hablándolo conseguimos corregir errores. Todavía queda mucho por corregir y queda mucha temporada por delante. A pesar de estas tres victorias, no hemos hecho nada y nos queda mucha mejora».
Todos los jugadores del Real Madrid
«Tenemos que estar todos preparados. Cada jugador que salga a la cancha tiene que saber que lo más importante es que el equipo rival no meta canasta y controlar el rebote. A partir de ahí, correr como hemos hecho hoy. Si conseguimos dar continuidad a la defensa, al rebote y al contraataque volveremos a ser el equipo que fuimos durante la temporada pasada».
Un equipo
«Tenemos que ser el equipo que hemos sido hoy y que hemos sido después del partido contra el Barcelona. Es un equipo que defiende y corre al contraataque y que se divierte jugando y eso es lo más importante».
A nivel personal
«Estoy contento con los partidos que estoy haciendo y la temporada, que a nivel personal me está saliendo bien, pero lo importante es el equipo. Cuando el equipo pierde te vas fastidiado. Hoy me voy contento porque hemos conseguido ganar y hemos conseguido la segunda victoria en el Top 16 y hemos jugado bien. A seguir trabajando bien con la confianza que tenemos».