Felipe Reyes ha hablado con Real Madrid TV sobre el partido con el Fenerbahçe en la Final Four. El madridista ha asegurado que va a ser partido muy complicado.
Partido difícil: «Sabemos que va a ser muy difícil, pero jugamos aquí y esperamos que el Palacio esté lleno de madridistas porque necesitamos que sea nuestro sexto hombre. Seguro que lo va a ser porque los madridistas en las grandes citas nunca fallan».
La afición: «Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana. Seguro que los madridistas van a estar apoyándonos y se van a hacer oír mucho. Con la energía que van a poner en el partido nos vale».
Presión: «Todo el mundo nos dice que tenemos que ganar y que a la tercera va a la vencida, sobre todo por lo que ha pasado en los dos años anteriores. Estamos acostumbrados y ya sabíamos que la gente nos lo iba a pedir. Sabemos lo difícil que es ganar una Euroliga, no va a ser llegar y ganar fácil».
El Fenerbahçe: «El partido contra el Fenerbahçe va a ser durísimo, ojalá todo salga bien y podamos estar en la final. Es un grandísimo equipo con un gran entrenador, juegan muy bien. Han ganado el playoff demasiado fácil, están muy bien dirigidos y con la plantilla que tienen pueden ser campeones de Europa pero ahí estamos nosotros para impedirlo».
La Final Four: «Es muy bonito todo lo que hemos conseguido, pero queremos más. Como todos los años que hemos llegado a una Final Four nuestro objetivo es ganarla».