Felipe Reyes tiene muchas ganas de empezar la Copa del Rey, para él es el torneo más bonito. Ha afirmado que está bien y que espera que el equipo siga a un gran nivel hasta final de temporada.
Dos últimas victorias: «Venimos de ganar en dos canchas difíciles y nos ha dado bastante confianza para venir a la Copa del Rey».
La Copa: «Éste es el torneo más bonito de jugar y todos los jugadores venimos con muchas ganas. Además, Las Palmas es un lugar donde se respira baloncesto y estamos contentos de poder disputarla aquí».
El CAI Zaragoza: «Es un equipo al que ya nos hemos enfrentado este año en el Palacio y al que hemos ganado, pero aquí va a ser un partido diferente, porque a la Copa todos venimos muy motivados. Como siempre digo, aquí no hay favoritos porque todos partimos en igualdad de condiciones y si te relajas cualquiera te puede ganar».
Nivel de juego: «Me encuentro bien físicamente, con confianza y jugando a un nivel bastante alto, y lo que pretendo es seguir en esa línea tanto en la Copa del Rey como en lo que queda de temporada».