Redacción: Elena Gómez/LaTribunaMadridista.com
Fede Valverde sigue siendo uno de los grandes protagonistas de este Real Madrid de Zidane, no en vano, el «pajarito» ya suma 3 dianas esta temporada, las 3 en Liga ante Betis, el sábado pasado ante el Barça en el Camp Nou y hoy, ante el Huesca, un Valverde que como ha reconocido en la zona mixta de Valdebebas, se encuentra feliz por el momento de forma que tiene, lógicamente, es feliz cada vez que marca pero lo importante es la victoria del equipo.
«Estoy contento. Lo importante es ganar y hoy sacamos una buena victoria en casa. Cuando uno trabaja, a veces lo resultados no se dan como se quiere, pero hoy demostramos que estamos trabajando bien y que queremos ir a por más. Mejoramos bastante, hemos estado atentos y presionamos mucho».
Felices por la victoria pero ya pensando en la final del martes ante el Inter
«Siempre con una victoria uno empieza a ser más positivo. Hoy se disfruta, pero ya estamos pensando en el próximo partido. Jugando en este equipo se tiene que ganar siempre. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero ahí está la fuerza del equipo para seguir entrenando y mejorando. Esto nos ayuda bastante».
Gran momento en lo personal
“Lo importante no es meter goles sino la victoria. Tengo que seguir mejorando y demostrando que estoy capacitado para jugar en el Real Madrid, que estoy para conseguir grandes cosas en este equipo y que estoy agradecido por todas las oportunidades que me dan”.