Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: latribunamadridista.com
Otro de los canteranos que dieron la cara y eso que suma una sóla temporada en el primer equipo del Real Madrid, Fede Valverde, además en el día de ayer titular en el Bernabéu, remarcó que aunque la primera parte no fue nada positiva para los madridistas, los jugadores tiraron de orgullo, historia y escudo y dieron la cara y demostraron que son el Real Madrid remontando el encuentro con dos goles de Benzema, el jugador más en forma del presente Real Madrid.
Elogios a Benzema
“Es un jugador muy grande, lo demuestra día a día y no solo en los partidos. Cómo trabaja en los entrenamientos, lo buen compañero que es… Hay que agradecerle también la parte defensiva porque además de marcar goles ayuda en defensa”. «El entrenador nos dijo en el descanso que estuviésemos unidos, que nos animásemos todos cuando la cosas no salen. Hemos salido más fuertes, tocando el balón y más confiados. En la primera parte, deberíamos haber mostrado más carácter, pero el Real Madrid nunca puede perder las ganas, la motivación y luchar cada balón”.
“En lo personal tengo que aprovechar cada oportunidad que me toca. Todos trabajamos cada día para estar preparados cuando nos toque. El futuro será decisión el club, yo trato de dar lo mejor de mí. Intento aprovechar este momento único y demostrar por qué me quiero quedar. Trato de enfocarme en estos partidos que quedan y demostrarle al club que estoy bien. Este es el club en el que siempre soñé jugar y trato de disfrutar a momento”.