Faltas «invisibles»


Redacción. Sandra F. Gere.- 
España domina el centro del campo, pero por el momento no ha sido demasiado efectivo. El partido sigue transcurriendo y en minuto el 16 se produce otra nueva oportunidad de Xavi pero el balón acaba fuera del campo. También existe un inocente disparo de Pedro pero que finalmente llega a las manos del portero después de una buena jugada.

Sin goles

Claramente la posesión de balón es de superioridad española. En el minuto 19 se puede contabilizar un 74% para España y tan sólo un 26% para Francia.

Ya es el minuto 30 y aún no se han producido goles. Los franceses comienzan a ponerse nerviosos y a cometer sucesivas faltas a nuestros jugadores sin que el árbitro parezca verlas- incluida una mano francesa o un clarísimo penalti a Pedro. Ni siquiera sanciona la entrada de Jallet a Iniesta, que acaba cojeando.

Ante lo que sí reacciona el colegiado es ante las pitadas del público y las protestas de los jugadores de la Roja, sacando una tarjeta amarilla al número 8. Por supuesto, el enfado es generalizado en el banquillo español y entre los aficionados.

Matudi sí es sancionado finalmente por tocar –de nuevo- el balón con la mano pero esta vez no hay ocasión de peligro en la portería contraria.

About admin

Comments are closed.