Redacción: Latribunamadridista.com
El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, es además de uno de los mejores «9» del mundo y del «9» del united, el «9» más despechado del mundo con el Real Madrid, el club que desde pequeño ha amado y con el que soñaba jugar algún día y que finalmente no lo hizo, en parte, por decisión del técnico blanco, Ancelotti, que prefiere a Benzema y en parte, por la prepotencia de su agente, Jorge Mendes, que lanzó un pulso al Madrid intentando presionar a Florentino Pérez y a su Junta Directiva, a través de ciertos medios de comunicación, para que fichasen al » Tigre» algo que molestó y mucho al mandatario merengue que decidió descartar dicho fichaje a pesar de tener un acuerdo verbal con Falcao desde hace dos años.
Por ello, Falcao, el mismo que hace menos de diez días decía que seguiría en el Mónaco porque creía en el proyecto ahora dice que sus pretensiones siempre fueron jugar en el Manchester United y que realmente fue el Real Madrid el que se interesó por él y no al revés.
Convendría tirar de hemeroteca y ver las declaraciones pasadas de Falcao, la temporada pasada en el Mónaco, así como, la famosa historia de la servilleta de papel cuando le dijo a Floren que le fichase. Falcao, el camaleónico nueve del United, el 9 más despechado del mundo con el Real Madrid.
«El Manchester United me propuso el traspaso hace pocos meses. Es cierto que otros clubes como el Real Madrid estaban interesados, pero yo quería ir alManchester United. Es un gran club que tiene una historia inmensa y esto me llena de mucha esperanza para triunfar aquí».