FOTO:ARANTXA MARTÍN-TRIBUNAMADRIDISTA
CRÓNICA-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-CAMP NOU-TRIBUNAMADRIDISTA
Grandioso partido y enorme noche la vivida esta noche en el Camp Nou para el madridismo.
Encuentro inmenso del Real Madrid, que maniató al Barcelona en todas las áreas del campo. No se puede decir que ningún jugador estuviera, ni siquiera, regular, un 10 en todos los aspectos.
El mediocampo, con el balón, estuvo fantástico, en defensa, compacto, genial, ayudándose, haciéndose las coberturas; en la delantera increíble, un Cristiano que ya no tiene calificativos posibles, porque cada día es más inmenso, y ya es decir. Di María empezó más flojo, pero aún así estuvo muy bien defendiendo, y ya en la segunda fue clave, siendo suya la jugada que acabó con el segundo gol madridista del luso.
Quizás un poco más flojo estuvo Higuaín, que fue sustituido en la segunda parte por Callejón.
Genial también Diego López, que sin tener el Barça demasiadas ocasiones, cuando las tuve, Diego López estuvo inmenso, en concreto, hizo dos paradas antológicas, cuando más falta hacía.
En resumidas cuentas, el Madrid le dio un repaso a un Barcelona, que lleva unos partidos algo desactivados y que hoy el Madrid les desconcertó por completo y por momentos fue un baile madridista. Los culés parecían desdibujados, sin ideas, algo estático, sin sorprender, sin plantearle demasiadas dudas al Madrid y los blancos se adelantaban a todas las jugadas azulgranas.
Los culés intentaron calentar el partido previamente con el tema arbitrar, pero nota positiva de reseñar, es que, Undiano Mallenco estuvo genial, no se amilanó, hizo lo que tenía que hacer, pitó sin mirar la camiseta y estuvo fantástico en todas las situaciones.
Los goles fueron del monstruo Cristiano, el primero de un penalti clarísimo de Piqué, que le ha costado la tarjeta amarilla, el segundo, después de una jugada maravillosa de Di María, que rechaza Pinto, y el luso tranquilo, la coge, la tiempla, y maraca el 0-2.El tercer gol fue de un jugador que cada partido está mejor, Varane, inmenso en todo el partido y lo culminó con un maravilloso testarazo en un córner, en el que salta más que nadie y el balón entra por toda la escuadra, sin que Pinto pueda hacer nada.
Aún tuvo tiempo el Barcelona para meter el gol de honra, lo hizo Jordi Alba.
Así el madridista vive una noche soñada en el campo de su eterno rival, y gana 1-3,y ya está en la Final de La Copa de S.M El Rey, y espera rival, que se decidirá mañana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, y que será el Sevilla o el Atlético de Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments are closed.