Sergio Llull demostró su potencia para liderar la victoria del Real Madrid frente al ICL Manresa, estando de 16 minutos y 4 segundos en la pista.El jugador continúa sumando en su extraordinaria temporada, tanto es así que batió su récord de valoración en la Liga Endesa con 37. Con esto ha dejado atrás su anterior tope en la competición (36). Ha logrado así, por quinta vez en su carrera, la designación como Jugador de la Jornada.
Llull saltó a la pista desde el momento inicial y el el primer cuarto ya era el máximo anotador del encuentro (12 puntos). El segundo periodo lo pasó en el banquillo, pero en el tercero revolucionó la pista y marcó otra docena a penas cinco minutos. Y no solo anotó también dio opciones a sus compañeros, repartiendo un total de 6 asistencias que se tradujeron en 13 puntos más para el equipo blanco.
El jugador tras su reconocimiento como MVP de la jornada se ha mostrado muy satisfecho, tanto por su actuación, como por la victoria de su equipo.»Estoy muy contento por la actuación individual y, sobre todo, porque ha servido para ganar un partido más, para continuar con esta buena racha del equipo», ha explicado.
.