El Real Madrid celebrará una asamblea a distancia con voz y voto. La cita será histórica por dos motivos. Por un lado, porque será la primera vez que el socio del conjunto blanco estará visionándola desde casa como un domingo normal y, por otro, por los temas tan importantes que se deciden en esta reunión. Entre ellos la aprobación de una drástica rebaja del presupuesto de 300 millones de euros por la reducción de ingresos motivada por la pandemia, quedando así en 618,8 millones.
El 2020 ha cambiado la costumbres del mundo entero, y el fútbol ha tenido que adaptarse a esta nueva vida. De esta manera, el Real Madrid, realizará por primera vez en su historia una asamblea de socios compromisarios de manera telemática. Otro cambio al que ha tenido que hacer frente es al traslado de fecha, ya que normalmente esta reunión se celebraba en septiembre, pero con el retraso de las elecciones por el estado de alarma de marzo y el intento de que finalmente fuera presencial, tendrá lugar el próximo 20 de diciembre.
Aun así, en la distancia, los socios tendrán una participación activa y el periodo de votación de las propuestas comenzará este mismo viernes.