Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Rodrigo Jiménez ha calificado el estado de forma de Cristiano Ronaldo como la ‘Era del Cristianismo’ porque estamos ante el mejor jugador del mundo por muchos años.
«Estamos en la era del ‘Cristianismo’ y esto va a durar lo que quiera Cristiano Ronaldo. Lleva los mismos goles que el tridente del Barcelona juntos, los mismos goles que Messi, Neymar y Luis Suárez juntos», dijo el periodista en La Goleada, dejando claro que el jugador del Real Madrid es insuperable en los dos últimos años y así seguirá siéndolo.
Mientras, Manolo Hierro no fue capaz de admitir la realidad y maquilló sus palabras para no alabar a Cristiano Ronaldo y poder seguir yendo sin problemas por Barcelona. «Reconozco que para mí Messi es muy bueno, pero ahora mismo Cristiano Ronaldo es una máquina y podría llegar a decir que es el mejor del mundo o al menos está muy cerca, aunque Messi siempre será el mejor porque aparece y decide».
Por su parte, el antimadridista David Sánchez cayó en el odio más rancio que le caracteriza para menospreciar a Cristiano Ronaldo. «Es lamentable que Cristiano Ronaldo se diga que es el mejor de la historia. Cristiano Ronaldo es un fantasma y Messi no porque no le gusta hablar. Es mentira que Cristiano Ronaldo trabaje mucho, desde que se inventó lo de los 3.000 abdominales cada día os habéis montado una película».