Redacción: realmadrid.com.
La plantilla completó el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Atlético en el Vicente Calderón (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). Essien se incorporó al grupo y trabajó con los futbolistas que se ejercitaron a mayor intensidad, mientras que Cristiano Ronaldo corrió en solitario y posteriormente se retiró. Arbeloa, Modric y Marcelo no saltaron al césped.
José Mourinho terminó de preparar el partido de mañana ante el Atlético en el Vicente Calderón. El técnico portugués dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero, y junto al asistente técnico Rui Faria, trabajaron ocho de los futbolistas de campo que salieron de inicio en el Signal Iduna Park. Pepe, Varane, Özil, Khedira, Ramos, Higuaín, Xabi Alonso y Coentrão realizaron una sesión de recuperación.
En el segundo se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo, entre los que estaba Essien, que se incorporó al grupo, y los porteros Casillas, Adán, Diego López y Jesús. Cristiano Ronaldo corrió en solitario y posteriormente se retiró, mientras que Arbeloa, Modric y Marcelo no saltaron al césped.