ESPECIAL CLÁSICO:ANCELOTTI Y MARTINO,DUDAS EN EL EQUIPO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Tata Martino y Carlo Ancelotti siguen dando vueltas a su once del sábado. ¿Jugará Piqué? ¿Pedro o Alexis? ¿Bale o Benzema? ¿Sentará Coentrao a Marcelo? Son las grandes dudas de mañana.

LAS DUDAS DE MARTINO
El centro de la defensa es todo una incógnita
La lesión de Piqué tiene en vilo al Tata. Si está recuperado es fijo en el once. Si no lo está, empiezan todas las conjeturas. Puyol parece tener el sitio asegurado y su compañero de viaje podría ser Bartra, que da más solvencia en el juego aéreo y ayuda más en la salida de balón. Mascherano ha perdido enteros después de Milán.

Entre Xavi, Iniesta y Cesc, uno quedará fuera
Es la duda de siempre en el centro del campo. Uno de los tres no estará en el once inicial. En Milán fue Cesc el que se quedó de entrada en el banquillo. Parece difícil que vuelva a repetir. Iniesta podría ser el sacrificado teniendo en cuenta que no anda muy fino esta temporada.

Pedro tiene más números para entrar que Alexis
El chileno llevaba una buena racha, pero en San Siro apenas apareció. Pedro apunta titular ante un Madrid que se le da siempre bien.

LAS DUDAS DE ANCELOTTI
Bale o Benzema, uno de los dos jugará en ataque
Ancelotti tiene claro que el sistema no variará. Lo dijo en sala de prensa tras ganar a la Juventus, así que habrá tres centrocampistas, Illarra, Khedira y Modric. Pero arriba podría optar por mantener a Benzema contra viento y marea (el galo no marca desde el pasado 17 de septiembre) o apostar por Bale, al que ya anunció disponible para ser de la partida, aunque el galés está lejos de su mejor forma. Otra opción, mucho más remota, es que Isco mandara al banquillo a Karim y Gareth.

Coentrao podría sentar a Marcelo en la izquierda
A ‘Carletto’ no le acaba de convencer el rendimiento defensivo de Marcelo, a pesar de todas las salidas que le da al equipo cuando el Madrid tiene la pelota. Por eso el italiano podría optar por cerrar la banda con Coentrao, al que Mou siempre prefería por delante del brasileño cuando enfrente estaba el Barça. Contra la Juve el Madrid sufrió en exceso por el lado izquierdo.

About admin

Comments are closed.