Por: Paula López Jiménez
Si la primera parte fue apasionante, esta segunda parte no ha defraudado. Pero la selección alemana, y sobre todo su portero, han salido muy enchufados a este segundo tiempo. Mientras tanto la selección española parecía no tener su día y a pesar de que lo intentaban de mil maneras los balones no parecían querer entrar en la portería germana.
La diferencia de puntos ha estado durante todo este segundo tiempo entre los 6 y 7 puntos, pero los Hispanos no han dejado de intentarlo en ningún momento, pero la defensa alemana y sobretodo su portero no parecían tener fisura alguna. En los últimos minutos de juego hemos ido recortando distancias pero ya no había minutos suficientes para remontar el partido.
A pesar de los cual son subcampeones de Europa dejando atrás a selecciones como Croacia, Rusia, Dinamarca. Este partido no hace más que demostrar una vez más que el deporte español es garra y sobretodo corazón, salen a dejarse la piel hasta el último minuto de juego lleven el marcador a favor o en contra. Ahora irán al pre-olímpico a luchar por una plaza para que este verano volvamos a ver a nuestros Hispano en Río 2016.
Desde TribunaMadridista nos sentimos muy orgullosos de nuestra selección de balonmano!