Redacción: Latribunamadridista.com
La selección española peleará contra todo un país, Rusia y contra la historia ya que España nunca ha ganado a los anfitriones de una Eurocopa y de un Mundial, una España obligada a dejar en la cuneta a Rusia para seguir su camino hacia Rusia 2018.
Así, los dos últimos precedentes y sobre todo, el más recordado por todos los españoles es el del mundial de Corea-Japón 2002 cuando España perdió en Cuartos de Final, mejor dicho, nos atracaron ante los surcoreanos en Cuartos de Final por penaltis, unos penaltis a los que se llegó por gravísimo y descarado errores del colegiado egipcio, Al Ghandour, al servicio de la FIFA y descaradamente a las órdenes del corrupto organismo de perjudicar a España y meter a Corea en las semifinales del mundial anulando dos goles legales a España ( en la primera parte a Helguera y en la segundo, uno descarado a Morientes tras un gran centro de Joaquín, desde la parte derecha).
Sin duda, un precedente negativo recordado por todos los españoles y que esperemos no se repita el próximo domingo ante Rusia, en los Octavos de Final de dicho mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, el último precedente negativo para España fue en la fase de grupos de la Eurocopa 2004 ante Portugal donde España perdió por (1-0), con gol de Nuno Gómes y cayó eliminada en la fase de grupos de una Euro que finalmente fue para Grecia, selección que estaba en la fase de grupos junto a Portugal, finalista de dicha Euro y España.
El resto de rivales, anfitriones, donde España ha tropezado históricamente en Campeonatos de Europa y del Mundo son los siguientes:
MUNDIAL Italia 1934
MUNDIAL Brasil 1950
EUROCOPA Italia 1980
FINAL EUROCOPA Francia 1984
EUROCOPA Alemania 1988
EUROCOPA Inglaterra 1996
A la novena llegará la vencida, ¡¡VAMOS ESPAÑA!!, ¡¡VAMOS SELECCIÓN»»… &HagamosQueOcurra….