Redacción: Latribunamadridista.com
El ex administrador del Inter de Milán, Ernesto Paolillo, ha analizado el actual fichaje de Kovacic, ex jugador del Inter del Milán, por el Real Madrid, un fichaje que le ha aparejado duras críticas, totalmente, injusto, al mediocentro croata que ha dado todo por el Inter y que lógicamente, no ha podido rechazar la llamada del mejor equipo del mundo, el Real Madrid.
El Inter obligado a vender para solucionar problemas económicos
«El Inter ha dejado muy claro que ha sido motivado por UEFA para contener los gastos en el mercado de fichajes. Esto ha permitido al club reducir los márgenes que le había asignado la UEFA. El club había adquirido compromisos y, en este sentido, no solo lo ha respetado, sino que se lo ha tomado muy en serio. La venta de Kovacic es la respuesta a los que se preguntaron como el Inter de Milán ha gastado tanto en el mercado sin vender».
El Inter ha adquirido un buen montante económico con la venta de Kovacic
«Yo creo que sí que es una buena venta y se ha realizado en poco tiempo desde su llegada al Inter de Milán, era el momento de venderle al Real Madrid. Ha conseguido una plusvalía significativa. Ahora será importante para el Inter de Milán cubrir esa ausencia a nivel técnico, aunque no hay que olvidar que Kovacic ha sido fuertemente criticado. Se vendió una promesa, nada más. Pero por mucho dinero».