Redacción: realmadrid.com
Enzo participó en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa e hizo su debut con el primer equipo en partido oficial. Además, marcó el cuarto gol de los madridistas, una experiencia que explicó así: “Debutar con el Real Madrid y meter un gol siempre es un sueño, y estoy muy contento de que sea en el Bernabéu y con una victoria. Ha sido una noche muy bonita. Había que esperar el momento y ha llegado. Este es el principio y hay que seguir trabajando para tener más oportunidades y ayudar al equipo”.
“La plantilla es espectacular conmigo y con todos. No paras de aprender solo con ver a los mejores del mundo. Además hay un ambiente espectacular, te acogen siempre, te dan consejos y ayudan en cada momento. Eso es muy importante para que un jugador como yo pueda disfrutar con ellos”.
El canterano saltó al campo al comienzo de la segunda parte en lugar de Isco. Enzo, que en la pretemporada jugó dos amistosos y el Trofeo Santiago Bernabéu, ha disputado 15 partidos en el Castilla durante esta campaña.