«El equipo ha llegado a conseguir una línea positiva en la que sabemos afrontar los partidos y sabemos competir los noventa minutos. Estamos dispuestos a encadenar una serie de partidos sin perder porque eso nos va a ayudar mucho”, dijo Adrián en la previa del encuentro, y su compañero Arroyo lo refrendó: “Llevamos una buena racha, dos partidos sumando puntos y hay que hacer bueno el empate de Bilbao consiguiendo los tres puntos aquí en casa”.
Para repetir una gran campaña como la del año pasado, el filial dirigido por José Manuel Díaz necesita comenzar a sacar resultados positivos en casa, y los jugadores son conscientes de la importancia de sumar de tres en tres como locales: “Tenemos que conseguir los puntos de casa para fuera poder ir sacando algo positivo, y así parece que estamos saliendo de ahí abajo”, explicó Arroyo. Mientras, el lateral izquierdo Adrián manifestó: “En nuestro campo, con las dimensiones que tiene, podemos desarrollar nuestro fútbol y ganar el partido. Vamos a aprovechar aquí el calor de nuestra gente para tirar para arriba”.
Esta jornada los blancos se enfrentarán a un duro rival, el Real Unión, que marcha cuarto y vendrá a la Ciudad Real Madrid a ponerle las cosas muy difíciles a los blancos. “Tienen mucha experiencia. Nos ha dicho el entrenador que los cuatro jugadores de arriba son rápidos y tienen mucha calidad. Nosotros lo afrontamos como un partido más con la esperanza de conseguir los tres puntos”, expresó el lateral derecho. Por último, Adrián concluyó: “El Real Unión es un buen equipo. Van a venir muy fuertes, tienen mucha calidad de medio campo para arriba con jugadores buenos y de mucho nivel, pero el equipo está trabajando muy bien”.