Modric se encuentra en Suiza con su selección para jugar un amistoso y más tarde tiene dos partidos de la Liga de Naciones. Juanma Castaño aprovecha para entrevistar al centrocampista del Real Madrid en el Partidazo de Cope.
El futbolista deja claro en la entrevista que pese a sus 35 años se siente bien, fuerte y capaz de seguir manteniendo el mismo nivel unos años más.
Modric está contento con la salida de su libro, afirma haber tenido siempre en mente la idea de sacar un libro y hablar de su vida personal. Soy tímido, pero era una oportunidad de abrirme un poco más, porque no me gustan mucho las entrevistas. Quería contar mi vida, mis comienzos, mi carrera, mi vida personal… Estoy muy contento de cómo ha quedado, señala.
Se sincera hablando de su infancia, la cual describe feliz pero dura. Con seis años la muerte de su abuelo fue un episodio muy triste en su vida debido a su cercana relación con él: es una pena que no haya visto lo que he logrado, pero espero que lo vea desde arriba», afirma el jugador.
Describe sus inicios con ilusión, tenía que buscar mi sitio con mi calidad y los mayores siempre me elegían en su equipo. Tenía talento desde entonces.
En mitad de la entrevista, Modric da la cara por su compañero y amigo Bale. Señala que lo que ha hecho el delantero por el Real Madrid es impresionante, además tenía una relación excelente con todo el vestuario. Es cierto que en los últimos años han salido muchas cosas y se olvida lo que ha hecho, pero en el futuro se recordará que ha sido un jugador increíble para el Real Madrid, añade el protagonista.
El jugador habla de su buena relación con sus entrenadores. Menciona a Mourinho como una persona clave en su fichaje por el Madrid. Le da pena haber compartido solo un año con él. Describe a Mourinho como un entrenador grandísimo, duro y honesto. Ancelotti, es un entrenador espectacular y como persona aún mejor. Tuvimos dos años muy exitosos con él, ganamos Champions y Copa y jugamos buen fútbol, con el cual sigue manteniendo relación hoy en día. Por otro lado, señala que a Benítez no le salieron las cosas en el club y que nunca ha tenido mala relación con él pese a rumores. De Zidane destaca el trabajo que ha hecho por el Real Madrid, que lo califica como algo irrepetible. La gente todavía no lo aprecia como entrenador, siempre se le cuestiona, pero él es uno de los mejores entrenadores, declara.
Por último, habla de su renovación y retirada. Modric quiere seguir en el club. Su deseo sería terminar su carrera en el Real Madrid y si es posible renovar. Califica al Madrid como su casa, es su novena temporada y está muy contento.
Para escuchar la entrevista al completo: https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/el-comentario-de-juanma-castano/noticias/juanma-castano-deliciosa-entrevista-con-modric-partidazo-cope-20201006_929004