Entre Iscos y Moratas nos llevan a la final

LA CRÓNICA: Aleix J.G/ Israel – la tribuna madridista. Tremendo recital de la rojita que nos conduce directamente a la final del Europeo que se está disputando en Israel.

Un partido dominado de pé a pá y de pá a pé se lo llevo la sub 21 gracias en parte al recital en el juego técnico de Isco e Illarramendi entre otros.

La primera parte fue dominada por España, pero sin la claridad del gol hasta el minuto 45′ que no sería hasta ese momento cuando se abriria la lata con un gol con el taquito de la bota de Rodrigo (El ex madridista tiene calidad y gol, pero no se puede comparar con Morata.)

En al segunda mitad llegaría el tramo final que sería la sentencia de las semifinales. Isco y Morata, Morata y Isco…dos genios que deben estar juntos el año que viene en el primer equipo del Real Madrid CF.

Primero llegaría la obra maestra del partido por excelencia, Isco se metería entre dos defensas y con la puntera demostraría su clase infinita clavándola en la mismísima escuadra. La final ya sería en color rojo si o si…pero faltaba cumplir con la tradición.

La tradición de que Morata salga y marque, y dicho y hecho, tras 30 minutos en el terreno de juego en la segunda parte Morata en el último minuto del partido y sin ángulo marcaría el gol para cerrar el partido y certificar que España juegue la final del próximo Martes contra Italia o contra Holanda.

FELICIDADES A LA ROJITA POR SU JUEGO ESPECTACULAR Y POR LLEGAR A LA FINAL DEL EUROPEO DE ISRAEL QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE VA A SALIR VENCEDOR DEL MISMO.

 

About admin