Redacción: Latribunamadridista.com.
El director del programa deportivo, » Tiki-Taka», ha desvelado hace apenas unos minutos, una importante secreto que circula en el vestuario blanco desde hace unos días, y ese no es otro que las preferencias de los jugadores merengues acerca de la sede de la final copera.
Aunque parezca extraño hay un núcleo importante de jugadores merengues que quieren que la final de Copa se dispute en el Camp Nou y no en Mestalla ya que el recinto culé es el que mayor capacidad de aforo pudiera albergar en dicha final además del morbo que les da a los jugadores madridistas, el poder ganar un título ante el eterno rival, el Barça, y en su propio estadio.
«Hay una buena parte del vestuario del Real Madrid que les da igual el campo si es Mestalla el Calderón o el que sea. Sin embargo, hay un núcleo duro que quiere jugar en el Camp Nou. Si le preguntan a los jugadores dirán que quieren jugar en el Camp Nou antes que en el Bernabéu porque ese núcleo es duro».
En ese sentido, el subdirector del diario AS, Pedro Pablo San Martín prefiere jugar en el Camp Nou porque para un madridista ganar la final de Copa al Barcelona y en el Camp Nou sería un título imborrable en la carrera deportiva de todos los jugadores blancos, un título que podría valer por dos.
«Por darnos un gustazo se jugaría en el Camp Nou porque el Real Madrid está en disposición de darle un repaso al Barcelona. Ganar allí 0-2 y plantar la bandera en el centro del campo. Ahora mismo el Real Madrid le pasa por encima al Barcelona».