Redacción: Latribunamadridista.com.
El director del programa de Enrgy » Tiki-Taka», Enrique Marqués confesó que existe cierto grado de preocupación por el estado de la rodilla de Cristiano Ronaldo, una rodilla dolorida en su grado 2-3, con fuerte tendinitis que está frenando la progresión del luso esta temporada, sería duda para la final de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Barcelona.
«Se aconseja que Cristiano Ronaldo no juegue el sábado según los resultados de la resonancia que se le ha hecho. Lleva jugando tres semanas lesionado en el tendón rotuliano más grave de lo que se había dicho. La preocupación es que llegue a la final de la Copa del Rey», dijo el presentador de Tiki Taka.
Por su parte, Antonio Romero criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo y Ancelotti, el primero queriendo jugarlo todo y el segundo no dándole ningún descanso en partidos sentenciados y con riesgo de lesión.
«Juegacuando quiere, pero no tiene que ser así. Se nos llena la boca de goles y récords, pero se pegó una panzada ante el Rayo y el Schalke que no sirven para nada. Tenía un problema y Ancelotti le tenía que haber dicho que no jugase. Cristiano se tuvo que sentar en el centro del campo para que Ancelotti le cambiase».