Redacción: Latribunamadridista.com.
Con el gesto despectivo de Ángel Di María hacia la grada del Bernabeu, a los madridistas sólo nos queda pensar que el club tomará cartas en el asunto, sancionará económicamente al argentino y seguramente le pondrá en venta. Así, el director del programa de la cadena Energy, Tiki-Taka, Enrique Marqués, lanzó ayer por la noche un auténtico » bombazo» informativo, el club declara transferible al extremo madridismo y si llega una oferta de 30 millones por él, la aceptará algo que si nada se tuerce será al final del mercado invernal este próximo 31 de enero.
«Si llega una oferta muy importante, el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar a Di María. La oferta muy importante tiene que ser una que supere los 30 millones de euros. El Real Madrid no tiene ofertas por Di María y no cree que las vaya a tener. Piensa que hay nulas posibilidades de que alguien se presente con el dinero», dijo el presentador de Tiki Taka.
Por su parte, ‘Látigo’ Serrano mostró como socio, no ya como periodista, el malestar que sentimos todos los socios y aficionados del Real Madrid con Di María, un jugador que ha manchado la camiseta blanca y que debe ser sancionado económicamente y salir de chamartín. «Cada minuto que pasa Ángel Di María con la camiseta del Real Madrid, a mí como socio, me dan arcadas. Tiene que llevarse una sanción. El Real Madrid hace bien poniéndole en el mercado, pero con un precio. Lo ha hecho delante de la gente que le paga, la gente que hace que cobre cuatro millones», apuntó Serrano.