Redacción: Latribunamadridista.com.
El antimadridista, nefasto profesional, amigo íntimo de los jugadores del Bilbao y posiblemente, » enaltecedor del TERRORISMO ETARRA», Ayza Gámez, sigue mintiendo y atacando a todo lo que respire madridismo y en especial, al mejor jugador del planeta, Cristiano Ronaldo, habiendo ahora modificado nuevamente el acta por » mandato expreso» de la Federación Española en especial de Villar, otro » ETARRA CONFESO, y antimadridista por doquier, fiel seguidor y fundador del Villarato culé con el fin de atacar a España y al Real Madrid, lógicamente, el mejor equipo del país.
Por ello, el director del programa Tiki-Taká, Enrique Marqués ha afirmado con total veracidad y de manera rotunda y sin ningún tipo de paliativos que Ayza Gámez ha mentido en el acta y luego lo ha rectificado nada más que para salvarse él, » salvar su culo», frase literal de Marqués, a sabiendas de que perjudica y mucho a CR7 al que seguramente le castiguen con tres partidos y se pierde la vuelta copera del Calderón ante el Atlético de Madrid con el grave prejuicio que ello conlleva.
«El acta no dice la verdad, Ayza miente en el acta. Ayza, en una cabriola sin precedentes, ha cambiado su versión. Ha mentido al Comité para salvar el culo, para salvarse. Lo que señala es la acción de Gurpegi».
Además, la redacción de Tiki Taka ha afirmado que viendo las pruebas documentales se demuestran que Cr7 se toca la cara con gesto despectivo hacia Gurpegui y nunca hacia el cuarto árbitro por lo que por ello, no debe haber agravante y lógicamente la sanción debería ser de un sólo partido simplemente por la expulsión pero no por dicho gesto hacia el jugador del Bilbao que motivó su expulsión. «Cristiano dice que lo que estaba diciendo cuando se tocaba la cara era: ‘Qué cara tiene Gurpegi’«.
Además, Marqués explicó que «el Comité llama a Ayza fuera del plazo de alegaciones y Ayza, que había reconocido que la sanción era la de Gurpegi, y les dice que es lo de Iturraspe» y aseguró que «es una mentira». La caza de brujas antimadridista sigue su curso…