Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apeló al espíritu heroico del Atlético de Madrid y del Vicente Calderón para lograr una «machada» en el partido de mañana aunque Cerezo es consciente de la dificultad que entraña remontar un partido como el de mañana.
«Seguro que el público llena el campo y nos lleva en volandas. 3 goles es mucho remontar pero este equipo es capaz de todo. No sería la primera vez. Ya se ha conseguido en otras ocasiones».
Sobre la polémica arbitral, Cerezo señaló que los árbitros no les han favorecido en los últimos partidos aunque si en los primeros partidos del campeonato por lo que es absurdo apelar a las malas actuaciones arbitrales en el caso de los rojiblancos.
«Desde luego, los árbitros no nos han favorecido en las últimas fechas pero en las anteriores sí. Unas veces te dan y otras te quitan. Tenemos que sobreponernos a esta mala racha».
Sin embargo, si ha lanzado un dardo envenenado sobre las supuestas faltas sufridas por Diego Costa, el gran provocador del equipo colchonero a las que según Cerezo, los árbitros hacen caso omiso.
«Recibe más que da. Eso es lo único que tengo que decir».