ENÉSIMO DERBI PARA EL MADRID Y A PENSAR EN LA REMONTADA

POSTPARTIDO-CRÓNICA-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-VICENTE CALDERÓN-TRIBUNAMADRIDISTA

El Real Madrid sigue con su racha de victorias ante el Atlético de Madrid, y ya son 15 años los que lleva el Atlético de Madrid sin ganar al club de Concha Espina.

El equipo blanco ganó 1-2 a los rojiblancos con goles de Di María, aunque en el primero Juanfran le echó una mano para marcar. Por parte de los atléticos, marcó Falcao.

En un derbi descafeinado en el que el Madrid salía con muchos suplentes y en el que tenía puesta, claramente, la mente en el próximo martes contra el Borussia Dortmund, en el que intentará la remontada.

Salían los blancos con muchas caras nuevas en el once. Empezando por las ausencias de Cristiano, Ramos o Coentrao, que no estaban ni convocado. El luso se reservó para el martes, ya que acabó el partido contra el Borussia el pasado miércoles con un pinchazo en el muslo.

La novedad fue Morata, y de nuevo Nacho, que ya jugó también la pasada jornada contra el Betis.

El Madrid empezó dormido, en un mal partido, ya que los de Mourinho, de nuevo, no hicieron un buen partido, pese a la victoria.

Comenzó poniéndose muy rápido por delante el Atleti por medio de Falcao en el minuto 5 tras un centro.

Acto seguido,en una falta sacada por Di María, pega en la espalda de Juanfran, que no la saca bien, y se mete el balón en la portería poniendo el empate en el marcado.

Ya en la segunda parte, más de lo mismo, el Madrid no creaba ocasiones con un centro del campo formado por Pepe y Khedira, pero aún así, Di María, de nuevo, fue capaz de enlazar una buena jugada, de las pocas que hizo el equipo blanco, y puso por delante a los madridistas.

Justo después salía Xabi Alonso para poner algo de mordiente en el centro del campo, y también Varane, mientras que los sustituidos eran Essien y Kaká. Saldría después Modric por el goleador de la noche Di María.

Así los colchoneros, que querían, al menos, el empate, fueron a buscarlo, pero los de Mourinho, de nuevo con Diego López en la portería, el portugués no da su brazo a torcer con Iker, se defendió para poder mantener la victoria otro año más contra el equipo rojiblanco.

Los blancos se llevan los tres puntos a casa, y después del empate del Barcelona hoy contra el Athletic de Bilbao, donde pretendían cantar el alirón si perdía el Madrid, lejos de eso, los blancos, aunque ya está prácticamente imposible, le recortan dos puntos a los culés, que, al menos, retrasarán el alirón blaugrana.

Ahora toca pensar en el martes y en esa posible remontada, aunque tendrá que mejorar mucho el equipo blanco si quiere doblegar al Borussia y meter tres goles o más.

El equipo tiene que dejarse la piel en el campo. Confiemos en la remontada.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

About admin

Comments are closed.