Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
A falta de once jornadas, la situación no podría ser mejor en Chamartín. Todo son buenas caras, buenos resultados y buenas noticias. El equipo es líder de la Liga, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético y cuatro sobre el Barcelona, que debe visitar el Bernabéu, en plena caída libre, en dos semanas.
Además, los blancos son el equipo con más victorias, el único que puede alcanzar a estas alturas los 100 puntos y tiene en sus filas al Pichichi y al Zamora provisional.
El mismo equipo que se fue al parón navideño a cinco puntos de los líderes, que tuvo el affaire del acomodo de Di María a la vuelta y que no jugaba a nada, según los 47 millones de entrenadores que tiene este país, está que se sale.
El Madrid de Ancelotti lleva 29 partidos sin perder, se permite el lujo de poder reservar jugadores tanto en Málaga como en Champions para el Clásico y es la cara de la moneda mientras al otro lado del puente aéreo son la cruz.
Líder de todo, aspirante al triplete, un equipo sin par en España en 2014. La racha de los blancos es espectacular. En los 17 partidos disputados en lo que va de año natural, el Madrid ha ganado 15 y empatado dos. Y varios de ellos, sin Cristiano Ronaldo, que ya suma 24 tantos en Liga y aleja a Diego Costa en tres.
La BBC no falla
Y si Cristiano no para, sus compañeros de ataque tampoco. Alguno de los miembros de la BBC ha marcado gol en los últimos siete partidos y verles celebrar un gol es tan habitual estos días como ver uno de esos dichosos selfies que inundan las redes sociales.
Quedan menos de tres meses de competición y el Madrid saldrá al esprint final con varios metros de ventaja sobre sus contrincantes.