Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de que hace un par de semanas, los principales diarios deportivos portugueses situaban al central del Benfica, Ezequiel Garay, en el Manchester United, lo cierto es que las casi seguro salidas de Albiol y de Carvalho de la casa blanca abren de nuevo al albiceleste, Garay, la puerta de concha espina.
El central argentino fue traspasado al Benfica en el verano de 2011 a cambio de 5,5 milliones de euros. Pero el Real Madrid conserva el 50% de los derechos del futbolista, por lo que su regreso podría producirse por la mitad de precio. Y si se tiene en cuenta que el central está tasado en 20 millones de euros, lo cierto es que el conjunto blanco podría recuperar al internacional argentino por solo ’10 kilos’. Sin duda, una posibilidad a valorar si se tiene en cuenta que este verano el Real Madrid se verá obligado a reforzar el eje de la zaga.
Y es que Ricardo Carvalho finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio y abandonará su disciplina con total seguridad. A ello hay que añadir que Raúl Albiol tampoco está muy satisfecho con sus minutos de juego, por lo que también podría pedir un traspaso. Unas salidas que, de producirse, dejarían al equipo solo con Pepe, Ramos y Varane como centrales, por lo que el diario luso «O Jogo» señala este lunes que el regreso de Garay es bastante posible. Siempre y cuando el entrenador merengue de la próxima temporada diera el visto bueno, claro.