Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Diego López e Iker Casillas comenzarán a pelear por un puesto en la portería del Real Madrid con sólo una semana de diferencia. La portería volverá a ser uno de los puntos de ‘conflicto’ para Ancelotti, que en la Supercopa de Europa elegirá a ‘su’ portero con la ayuda del preparador Villiam Vecchi.
La temporada pasada, la llegada tardía de Casillas a la pretemporada del Real Madrid sirvió de argumento aCarlo Ancelotti para darle a Diego López la titularidad bajo los palos. El guardameta gallego fue el hombre que defendió la portería en Liga durante todo el año, mientras que a Casillas se le otorgaron Copa y Champions, los dos títulos que a la postre se ganaron a final de curso.
En esta ocasión, el debate comenzará antes. Diego López sólo comenzará a trabajar una semana antes queCasillas, el 14 de julio. A partir del 21, el de Móstoles se incorporará al trabajo. Es decir, que el gallego tiene una semana para intentar coger ventaja o la lucha por la meta comenzará desde cero para él. O quizá más abajo teniendo en cuenta que son muchas las voces que siguen empujando a Casillas a la titularidad.
En cualquiera de los casos, no se verá hasta el 12 de agosto, cuando se juegue la Supercopa de Europa, quién puede ser la elección de Carletto. El míster debe escoger entre dos grandes porteros, y seguramente en esta ocasión no haya las mismas rotaciones que en su primer año al frente del Real Madrid.