Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: rtve.es/realmadrid.com
Si en el artículo anterior apuntábamos la similitud de la derrota en semis del Madrid de Ancelotti ante el enemigo culé, Pep Guardiola (en 2014 con el Bayern y en 2022 con el Manchester City), en este otro artículo, el Real Madrid de Ancelotti tiene una nueva similitud con respecto al año de la décima.
Hace ocho años, el Real Madrid derrotaba al equipo de Klopp, actual entrenador del Liverpool y finalista de Champions esta edición, en Cuartos de Final cuando el alemán dirigía al B. Dortmund, en ese momento, subcampeón de Europa el año anterior (2012-13), un Real Madrid que ganaba por (3-0) en la ida del Bernabéu y aunque con sufrimiento y tras caer (2-0) en la vuelta en Alemania, se clasificaba para semifinales.
Esta campaña y para ganar la 14ª, Ancelotti tendrá nuevamente que ganar a Klopp, al mismo que ganamos en la final de la 13ª aunque en esa ocasión fue con el pupilo de Carletto, el gran Zinedine Zidane, en la final de París, en la final de Saint Denis, nuestro estadio talismán y donde ganamos la 8ª.
¡A por la 14ª ¡Hala Madrid Y Nada Más!….