Redacción: Latribunamadridista.com.
El punto de partida es la llegada de Ancelotti, la cual se podría producir esta misma semana después de que Capello haya tenido un acercamiento con el PSG. Una vez que el italiano firme como nuevo entrenador merengue, el club ultimará los detalles de las dos primeras incorporaciones para la próxima temporada: Isco y Bale. Según el diario ‘AS’, los dos fichajes están ya muy avanzados y en el club se cuenta con la posibilidad de presentarlos en cuestión de semanas, quizás a principios o mediados del próximo mes de julio, justo antes del regreso de la plantilla tras las vacaciones.
Así, el primero en firmar será Isco, pues el jugador ya está convencido de que Madrid será su próxima parada. El acuerdo con el Málaga podría cerrarse por unos 30 millones de euros. Mientras tanto, Bale costará bastante más, cerca de 80 ‘kilos’, y tardará un poco más en llegar. Pero el futbolista tiene claro que quiere fichar por el conjunto blanco y hará presión silenciosa para que así sea.
Las dos operaciones están muy avanzadas y serán el anticipo del que podría ser el tercer gran fichaje del verano: Cavani. El uruguayo también quiere recalar en el club merengue y sería el sustituto de Higuaín en la delantera. De ahí que al madridismo le esperen días muy emocionantes con muchas caras nuevas.