Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Inter de Milán está preparando una estrategia para conseguir hacerse con Álvaro Morata y Casemiro. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el conjunto de la Serie A podría presentar en las próximas horas una oferta por el delantero, aunque creen que sería más posible un traspaso en verano, y pedirán, además, la cesión del centrocampista para ya mismo.
Según ha publicado el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’, el Inter de Milán viajará a Madrid para conseguir llevarse a Morata y Casemiro en este mercado invernal. La idea es poder hacerse con los dos jugadores, aunque creen que el club blanco no va a dejar salir al delantero ahora, por lo que centrarán sus esfuerzos por el brasileño y en verano regresar a por Morata.
El Inter necesita reconvertirse después de una mala temporada que está realizando este año y confían enjugadores jóvenes y de calidad para reforzarse. Es por eso que se habrían fijado en Morata yCasemiro, al que quieren ya mismo para intentar encauzar lo que queda de campaña.
Además, en el verano vendrían de nuevo a por Morata, y eso que ahora mismo están intentando conseguir la cesión de Osvaldo, del Southampton, aunque sólo le querrían hasta final de temporada, siempre y cuando no consiguieran al delantero del Real Madrid. La indisciplina del jugador italiano hace que la primera opción sea el canterano merengue.