REDACCION: FERNANDO BRIZ
Sid Lowe, prestigioso periodista británico del diario The Guardian, afirma que Sergio Ramos está convencido de dejar el club de Concha Espina este mismo verano, y de unirse a las filas del Manchester United. Además Lowe asegura que en ningún caso el Manchester City se encuentra entre las opciones del de Camas.
Ramos habría sido informado por parte del Real Madrid de una oferta de unos 40 millones de euros (28 millones de libras) y el futbolista habría dejado claras sus intenciones de salir. El club español habría reaccionado no remitiéndose a la cláusula del jugador, de 180 millones de euros y totalmente fuera de negociación, sino contraatacar valorando al jugador en unos 100 millones.
El United no estaría nunca dispuesto a llegar a esa cifra y es aquí donde entra el nombre de David de Gea, ya que podría abaratar considerablemente el precio de la negociación. Sergio gana unos 6 millones de euros al año en Madrid, y con dos años que le restan de contrato, se encuentra abierto a conversaciones con otros equipos. Las tensas relaciones entre el jugador y el club en las últimas semanas podrían precipitar los acontecimientos, su determinación de salir del Madrid parecen reales.