REDACCIÓN:NOELA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Como dice el refrán,»se pilla antes a un mentiroso que a un cojo»,y se lo podríamos aplicar al Jose Mourinho.
El técnico luso que mantiene una guerra particular con Iker Casillas desde hace tiempo,y por lo cual,el capitán es suplente,afirmaba el pasado viernes en rueda de prensa,y hoy mismo,que el único error que lamenta de su paso por el equipo blanco es no haber fichado a Diego López en su primer año como entrenador del Real Madrid.
Hoy mismo decía que Diego López le gusta más como portero que Iker,y que mientras él fuera entrenador del conjunto blanco,Diego López sería titular.
Pues bien,hoy en los medios se ha podido ver un video,en el que el luso realiza unas declaraciones quse le de deben de haber olvidado.
En el mismo,se veía a Cristiano,Mourinho e Iker,sentados en orden,en el avión de vuelta,después de haber recibido en la gala de la UEFA,los tres,sus galardones.Cristiano e Iker por estar en el 11 ideal de la UEFA,y Mourinho por ser el mejor entrenador del mundo ese año.
En esas declaraciones,Mourinho afirma:»Si un día un portero tiene que ganar un balón de oro,tiene que ser este,porque es el mejor»,refiriéndose a Casillas.
Contradictorias declaraciones pues,dos años después del luso,diciendo que quería traerse a Diego López en su primer año(2010),cuando afirmaba en 2011,que Iker era el mejor portero del mundo.
El entrenador portugués ha quedado de nuevo retratado y evidencia que la suplencia de Iker no es por su estado físico ni por rendimiento en la portería,sino,ni más ni menos,que por un problema personal con él.