Crónica: Guadalupe Encinas / Latribunamadridista.com
El Real Madrid C regresa de Tudela con un empate a uno y en inferioridad numérica ya que desde el minuto 30 estuvo con 10 jugadores en el terreno de juego.
El filial blanco salió al terreno de juego muy motivado y tanto fue así que en el minuto 2 de juego, Bruno consiguió el gol. Este gol motivó al equipo creando bastantes ocasiones de gol. Pero los locales, ante este comienzo arrollador del Madrid no se desanimaron y en el 26’ de juego empataron por medio de Jordi Martí.
Apenas unos minutos después, Molero era expulsado por roja directa tras una acción sobre Jordi Martí en el borde del área. José Manuel Díaz tuvo que hacer varios cambios y amoldarse a la nueva situación. Situación que nos permitió ver a un Madrid luchador y guerrero. Aunque tuvo varias situaciones de peligro durante el resto del partido, las dos más claras de la mano de Fran Sol, el deseado gol de la victoria no llegó. El Tudelano por su parte, no supo aprovechar la ventaja numérica y sus disparos a puerta se encontraban siempre con un esplendido Herrero que defendió el empate hasta el final.
Los blancos suman un punto más, cuatro en total, situados en el puesto 14 de la tabla y que les aleja de sus intenciones de afianzarse en los primeros puestos. El próximo partido lo juega en casa y esperamos que esta vez, sí que consigan la victoria que tanta falta les hace.
FICHA TÉCNICA:
Tudelano: Zaparaín, Lumbreras, Marcos, Lalaguna, Azpilicueta, Esparza, Reche (Pérez Rubio, 65′), Jordi Martí, D. González (Pons, 84′), V. Bravo y Á. Barbosa (Damián, 75′).
Real Madrid C: Herrero, Joel, Adrián, Molero, D. Suárez, A. Medrán, Bruno (Carrallo, 86′), Melero, Fran Sol, Ramírez (Rai, 35′) y Ángel (Álvaro Jiménez, 68′).
Goles:
0-1 (min. 2): Bruno.
1-1 (min. 26): Jordi Martí.