Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
A pesar del varapalo sufrido con la eliminación copera, el Sevilla supo reponerse el pasado fin de semana al ganar al Espanyol por 3-2. Así, los hispalenses tuvieron la oportunidad de coger algo de moral de cara al encuentro que este miércoles jugarán en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Se trata de un choque que para el técnico Unai Emery servirá de motivación para sus hombres, por lo que intentarán dar la sopresa en un campo donde la temporada pasada encajaron la mayor goleada del curso, un 7-3.
El entrenador vasco ha publicado una nueva entrada en su blog personal en la que ha analizado la situación actual del Sevilla y ha valorado las opciones que tendrá su equipo en el estadio madridista. Así, ha destacado que «el equipo debe seguir creciendo al mismo tiempo que avanza la competición que nos lleve el miércoles al Bernabéu. Es una nueva oportunidad para ganar, así lo afrontamos desde ya».
Sin embargo, al mismo tiempo ha reconocido que su rival está recuperando el buen juego que lucía hace unas semanas, pues como ha apuntado «jugamos ante un rival que parece haber superado el bache y que, como se vio el pasado sábado, puede jugar a un nivel altísimo incluso sin Cristiano, manteniendo o cambiando el sistema». Por ello ha abogado por prepararse «para este reto que nos motiva y que queremos que el sevillismo perciba».
Y es que a juzgar por sus palabras el Sevilla acudirá el miércoles al Bernabéu sin ningún tipo de complejo y con la tranquilidad de saber que se trata de un encuentro aplazado, por lo que ninguno de sus rivales puntuará este miércoles. Así que este será un detalle que les hará todavía más peligrosos y que obligará a que los hombres de Ancelotti no se confíen ni lo más mínimo si no quieren llevarse un susto en el que será un choque crucial para el devenir del título liguero.