Redacción: Luis Miguel Plá.
Una vez finalizada la jornada europea vuelve a tocar el turno de la Liga, y el Madrid tiene el domingo un difícil compromiso en Sevilla. Unai Emery, entrenador hispalense, ha hablado del partido contra los blancos, que les tiene que servir para olvidar su derrota contra el Manchester City, y lo ha hecho en forma de mensaje a la afición sevillista.
El mensaje de Emery
«Hola a todos,
Miramos al frente, porque nos espera un partido precioso el domingo, pero sobre todo porque queremos volver a jugar en nuestro RSP y dedicarle una gran partido al Sevillismo. El Sevilla FC siempre ha sido fuerte ante las dificultades y con esa mentalidad acudimos a la Ciudad Deportiva tras la derrota contra el Manchester City.
Hoy nos toca descansar, dejar atrás esas opciones intactas de seguir vivos en la Champions, y centrarnos en la Liga, el pan nuestro de cada día. Nos fijamos en el rival, un Real Madrid que es líder y al que respetamos en el sentido de que lo analizaremos y nos prepararemos a conciencia para ya el día del partido ir a por ellos sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tenemos que mejorar, somos conscientes de ello y los resultados nos mantienen en alerta, pero esos brotes verdes ya se han dejado ver en varias ocasiones. Lo que necesitamos es que esa mejoría mantenga una línea de mayor regularidad y constancia, desde lo individual con los pasos que están dando algunos jugadores hasta lo colectivo.
La fuerza del Sevilla FC es el equipo, como lo hemos demostrado en estas casi tres temporadas que llevo aquí, un equipo que siempre ha tenido, tiene, y tendrá detrás a su espectacular afición que se encarga de llevarle en volandas desde la exigencia.
Los jugadores, el cuerpo técnico, el club, el Sevillismo, todos tenemos la ilusión intacta. Somos conscientes de las expectativas generadas esta temporada y trabajamos con fuerza para cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Nuestros retos son consolidar al Sevilla FC en Europa y competir hasta el final en Liga. ¿Nos acompañas? El Real Madrid, único equipo que el año pasado consiguió ganar en el RSP, nos espera. ¡Vamos mi Sevilla FC!».