Eladio Paramés: «Ancelotti no tiene autoridad»

El exportavoz y exjefe de prensa de José Mourinho, Eladio Paramés,  ha concedido una entrevista a Record donde ha hablado de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes y la actitud de Carlo Ancelotti en el vestuario.

La fiesta de cumpleaños de Cristiano: «Cristiano Ronaldo cumplió 30 años y decidió dar una fiesta de cumpleaños. Está en su derecho. Eligió ese día después de jugar un partido importante; que fue el rival de la capital española. Es perfectamente aceptable porque al día siguiente tenía día libre».

Críticas: «Para su desgracia, ese partido le salió mal a su equipo. Abandonó el Vicente Calderón después de una dura derrota y, por lo tanto, pronto se levantaron voces críticas que decían que Cristiano Ronaldo debería haber anulado la fiesta. Estoy en total desacuerdo. Quién conoce a los jugadores de las limitaciones de tiempo cuando juegan en clubes como el Real Madrid. Se sabe que no es fácil encontrar otra fecha disponible, a menos que fuera un diía muy lejano de su cumpleaños».

Una figura pública: «Cristiano Ronaldo es una figura pública en todo el mundo y como tal, sabe que todo lo que hace en su vida privada es escudriñado, yo diría devastador. Y también sabe que su partido era motivo de críticas, sobre todo después de la derrota; una vergüenza para los madridistas. Hoy día sabemos la facilidad que existe al recopilar y difundir fotos y vídeos, ingenuamente o no, por conocidos y amigos.  Por lo tanto, debería haber sido cuidadoso y haber sido más prudente y no levantar la ola de indignación y críticas que se han planteado».

Jorge Mendes: «Jorge Mendes, el que, por cierto, nos acostumbró a ser una persona con una absoluta discreción y ahora parece que le gusta dar la cara en los medios de comunicación y que, con su discurso en la emisora de radio, con el tiempo se ha dado una mayor dimensión al caso. Mendes dijo que había más de 40 niños pequeños presentes. No me cabe duda. La fiesta duró hasta la mañana… Es decir, Jorge Mendes tiene suficiente experiencia y sabiduría para saber que también sus declaraciones carecían de sabiduría. A veces el silencio es la mejor respuesta».

Florentino Pérez: «Apareció el presidente del Real Madrid para ‘soplar’ a los medios de comunicación que iría a Valdebebas, centro de entrenamiento del equipo, a dar un tirón de orejas a los niños traviesos. Básicamente, quería mostrar su autoridad. Pero allí no hay un entrenador con autoridad capaz de gestionar estos incidentes».

CR es un gran profesional: «Entonces que querían demostrar con este desagradable episodio, después de todo, de señalar a Cristiano Ronaldo como mal profesional. Esto es simplemente injusto y estúpido. Cristiano Ronaldo es un gran profesional».

About admin