Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/SantiagoBernabeu
El Real Madrid de Zidane inicia este sábado, además de su debut, en casa ante el Depor (20:30), el primero de los siete encuentros para devolver la alegría al madridismo y la senda de las victorias, siete encuentros donde el Madrid debe GANAR y GANAR, para GANAR PARTIDOS que es lo más importante y la premisa básica que no se cansó de afirmar, Zidane, el pasado martes en su presentación como entrenador del Real Madrid.
Y es que hasta la cita contra de Champions League ante la Roma, en febrero de 2016 en el » Olímpico», el Real Madrid tiene siete encuentros factibles de lograr la victoria y recuperar la alegría en el madridismo, esa alegría y esa división tan perdidas con Benítez durante meses anteriores.
Así, Depor en casa, Gijón en casa ( además primer partido de la segunda vuelta), Betis en el Villamarín, Español en casa, Granada en » Los Cármenes» y Bilbao en casa, son los siete primeros exámenes, necesarios de superar y a ser posible, con nota, para un ZidaneTeam que es la gran esperanza del madridismo. Como dice Zizou, » ¡¡ A GANAR PARTIDOS!!»…..