Redacción: Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Han tenido que pasar 25 jornadas para que algún equipo lograse empatar con el Real Madrid en el presente curso en Liga. El ‘afortunado’ no ha sido otro que el Villarreal de un Marcelino que se ha convertido en uno de los equipos más sólidos de la Liga.
De esta forma, el líder de la competición doméstica se sitúa con un balance de veinte victorias, un empate y cuatro derrotas, por lo que conserva dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y siete sobre un Atlético de Madrid que también empató en el Sánchez Pizjuán.
En la Liga de Campeones, hasta el momento, el Real Madrid cuenta sus partidos por victorias, mientras que en Copa del Rey fue eliminado ante el Atlético tras perder en el Calderón y empatar en el Bernabéu. Por lo tanto, el del Villarreal es el segundo empate de la temporada.
El Real Madrid llegaba casi diez meses sin conocer el empate en la competición doméstica. El último empate anterior al de este domingo databa del 7 de mayo de 2014 frente al Valladolid en Zorrilla. Los de Carlo Ancelotti desean regresar cuanto antes a la senda del triunfo.