Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El vestuario del Real Madrid está convencido de que la Supercopa de España acabará en las vitrinas delSantiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid creen que el Atlético de Madrid apenas hizo nada durante el partido de ida, este martes en el Santiago Bernabéu, y que marcó su gol en una jugada aislada cuando el encuentro estaba a punto de acabar. Los hombres de Ancelotti saben que fueron superiores, sobre todo en tramos de la segunda parte y por eso confían en salir campeones.
De hecho, la plantilla del Real Madrid cree que si repiten el viernes en el Vicente Calderón el juego que desplegaron en la segunda parte del partido de ida, acabarán imponiéndose al Atlético de Madrid. Sólo así, o con un empate por encima del 1-1 se proclamarán campeones de la Supercopa.
Además, los futbolistas merengues recuerdan que el Atlético de Madrid no generó ninguna ocasión de verdadero peligro, salvo la acción del gol, en la que un error defensivo permitió a Raúl García igualar la eliminatoria. La conjura está clara, repetir lo realizado en la segunda parte para superar a un Atlético que fue inferior y que apenas salió de su área.