Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Los resultados y, sobre todo, el juego desplegado por el Real Madrid en los últimos partidos de Liga es algo inadmisible. Así lo piensan en el vestuario del conjunto blanco y así lo hablarán en una reunón, que según ABC se podría producir en los próximos días, en la que todos se mentalizarán de la necesidad de ‘cambiar el chip’ de cara a estar al 100% en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa.
Es cierto que después de conocer que se iba a disputar la final de la Copa de Europa en el 98, 2000 y 2002, el Real Madrid se relajó en el campeonato doméstico y el equipo merengue logró el cetro europeo, pero no es menos cierto que la falta de intensidad y concentración mostrada en los partidos jugados puede llegar a preocupar.
De ahí que, según publica el citado diario, muchos jugadores madridistas hayan convocado una reunión urgente de la plantilla que podría producirse en los próximos días y en la que se pondría de manifiesto la necesidad de renovar energías para que se pueda ver la mejor versión del equipo en Lisboa.
Los jugadores madridistas consideran que la actitud mostrada en la final de Copa ante el Barcelona y en las semifinales de Champions ante el Bayern es el modelo a seguir de cara al trascendental choque del 24 de mayo. Intensidad, trabajo y compromiso a ambos lados de la cancha. Solo así se podrá ganar a un Atlético de Madrid que tampoco pasa por su mejor momento.