Redacción: Latribunamadridista.com
El vestuario del Real Madrid está firmemente convencido de que el próximo viernes se levantará el título de la Supercopa de España en el Vicente Calderón, un sentimiento que afloró por las cabezas de todos los miembros de la plantilla con el cuerpo técnico, Fernando Hierro y sobre todo, Carlo Ancelotti, a la cabeza.
Y es que según se pudo comprobar en la ida disputada el martes en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid especialmente en la segunda mitad con la entrada de James y Di María acorraló al Atlético de Madrid en su área y encontró el merecido premio de gol a falta de diez minutos para el final por obra del genio colombiano, James Rodríguez.
Sin embargo, un error defensivo a falta de dos minutos propició el tanto de Raúl García (1-1), resultado con el que concluyó el choque y que benefició a los intereses colchoneros. Además, un penalti clarísimo no pitada por Estrada Fernández en el área rojiblanca por manos de Mario Suárez a disparo de Carvajal también ayudó al » CholoTeam» a salir vivo y con ventaja en la final de la Supercopa de España de un Bernabeu donde no han ganado en 2014. REMONTAREMOS EN EL CALDERÓN, HALA MADRID…..